Javier Martín: “Artista del collage y de la estampa digital”

0
42

Javier Martín, artista autodidacta desde los siete años,  desde entonces no ha dejado de crear, ya que para él crear arte es una forma de vivir, de respirar y de sentir.
En sus obras se puede ver un arte totalmente contemporáneo e innovador, mezclando collage, estampa digital, serigrafía y técnicas mixtas.

 Javier Martín

Su arte es de una pincelada suelta y ágil, uniéndolo a un gran cromatismo. Su innovación prima tanto por las técnicas actuales que emplea;  la estampa digital, la fotografía, como por sus temáticas siguiendo la moda y las tendencias del momento actual.
Javier Martín, ha realizado importantes exposiciones en “Estampa Madrid”, “Arte Lisboa”, “Maison & Object Paris”, “Show Room Baltus Miami”, “Los Ángeles”…
El diseño de sus obras es totalmente actual, se trata de un arte dirigido a coleccionistas jóvenes y amantes del arte contemporáneo.

Javier Martín, además de utilizar las Nuevas Tecnologías para crear arte, las utiliza para dar a conocer su obra a millones de usuarios de todo el mundo, mediante su página Web www.javiermartinart.com , de esta forma el público puede admirar al detalle cada una de las piezas de este joven artista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here