Feria Estampa 2011 “El arte múltiple”

0
67
feria estampa 2011 nuevas tecnologias en el arte

En unas semanas, Madrid inaugurará la Feria Estampa 2011, que abarcará los días del 20 al 23 de octubre.
Estampa centra su atención en el arte múltiple internacional a través de ediciones de fotografía, grabado, escultura, vídeo, arte digital, libros de artista y de fotografía, arte sonoro – discos- y otros…

Al igual que otros años, la feria contará con la presencia de S. M. La Reina Doña Sofía. La feria surgió con la idea de dar a conocer y promover el arte múltiple contemporáneo; no hay límites en Estampa, se da cabida a todo tipo de arte.
Al tener tanta variedad de estilos y tipologías de arte, permite que el público a su vez también sea muy variado. Los amantes del arte, los coleccionistas, el público en general podrán acceder al arte en todas sus tendencias de ahí que Estampa sirva como un gran trampolín para promocionar el arte e incitar que aumente el coleccionismo de arte contemporáneo.
Se ha apostado por la renovación de la imagen y comunicación de la feria con la creación de un sistema de redes sociales, nueva web e imagen corporativa. Se desarrolla la creación de una sección de gestión de actividades culturales a lo largo de todo el año, relacionadas con la edición del arte múltiple en España y que fomenten su difusión, creación y colección, así como la decidida colaboración con Universidades, Centros y Museos de Arte en España para dar apoyo al arte más actual.

Como artista invitado este año en Estampa, estará Carlos Cruz Díez. Su trabajo se puede englobar dentro de las corrientes del arte cinético y del arte óptico, basadas en la experimentación con el movimiento, las interferencias del color y la disposición en el espacio de los elementos que componen la obra.

Carlos Cruz díez

http://www.cruz-diez.com/

El carácter innovador y experimental de su obra supone un acontecimiento cromático que evoluciona en el tiempo y en el espacio y que interactúa con el espectador, haciéndole participar emocionalmente.
Si visitáis Estampa, podréis conocer a este gran artista y a su innovadora obra. Su página Web es:

Si eres una galería y quieres participar en la feria, aún estás a tiempo para suscribirte:
http://www.estampa.org/Expositores.html

Nuevas Tecnologías en el Arte, mantendrá informados a sus usuarios sobre todos los acontecimientos relevantes que se vayan produciendo en la Feria Estampa durante los días del 20 al 23 de octubre.
La Feria se realizará en Infanta Mercedes, 90 bajo (Madrid).

Beatriz Casalod

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete + 16 =