Feria DE ARTE 2010

0
23
dearte

Desde el 18 al  21 de febrero se llevará a cabo la Feria DE ARTE en el Palacio de Congresos del Pº de la Castellana en Madrid. La Feria DE ARTE, tiene como principal objetivo difundir el arte contemporáneo español, siendo la única feria de estas características en España. En ella se podrán ver todo tipo de estilos, técnicas y tendencias del arte contemporáneo.

Esta feria fue apoyada hace nueve años  por artistas, galeristas y arquitectos entre ellos el presidente de la feria Miguel Tugores. Sus inicios fueron difíciles ya que se carecía de experiencia y de medios, pero ello no dificultó el desarrollo de la feria en ese año ni en años posteriores, de hecho con el paso del tiempo ha ido aumentando su importancia dentro del panorama artístico español.DE ARTE, está abierta a todas las empresas y entidades que fomentan y promueven la creación de arte contemporáneo. Una de las novedades que posee el proyecto es la posibilidad de participar en la feria como expositores los artistas de modo individual. Normalmente en las galerías, en las ferias se da una mayor importancia a las obras de artistas ya consagrados, pero también hay que dar cabida a tendencias nuevas y productos innovadores; por este último aspecto aboga la feria DE ARTE, por la promoción de creadores menores de 30años que están innovando dentro del arte contemporáneo.

El arte ofrecido en la feria está pensado para grandes coleccionistas, pero también para particulares amantes del arte, por lo que Miguel Tugores siempre habla dentro de la Fundación DE ARTE, de un arte de calidad, intelectual y económicamente asequible. Los precios de estas obras asequibles rondarán los 1.000 a 3.000 euros. Por ello desde el portal Nuevas Tecnologías en el Arte animamos a todos los usuarios a que visiten la feria y admiren el Arte Contemporáneo Españo.

Si quieren conocer más al detalle al presidente de la Feria Miguel Tugores, pueden leer la entrevista que se le realizó el día 28 de diciembre de 2009.

Beatriz Casalod

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here