Feria Art-Madrid 2010

0
70
art madrid nuevas tecnologias en el arte

¡¡La semana de la cultura de Madrid ya está aquí!! del 17 al 21 de febrero. Entre uno de los eventos que se va a celebrar a lo largo de esta semana se celebrará la Feria de Arte Contemporáneo  en el Pabellón de Cristal de la Casa de campo Madrileña. Art- Madrid siendo esta su Vª edición.

Art-Madrid es considerada la segunda feria más importante de España en Arte Contemporáneo tanto por su espacio como por el número de galerías participantes, siendo un total de 65 galerías, 9 de ellas aragonesas.
La Feria participa en la celebración de los Bicentenarios de las Independencias de los países latinoamericanos  con una exposición de artistas residentes en España.
Art-Madrid, aunque es una feria de reciente creación siendo este su quinto año tiene muy claros sus objetivos siendo el principal, la difusión del Arte Contemporáneo en España, dirigiéndose a grandes galerías y coleccionistas españoles.

Una de las novedades que se podrán ver este año, es la creación de la colección Art-Madrid de obra única sobre papel en cualquier técnica pictórica excepto en reproducción gráfica, dando de esta forma mayor número de posibilidades a los artistas de esta técnica.

En la Feria participarán galerías de gran importancia en el panorama artístico tales como May Moré, o Estampa, artistas como Fernando Pradilla de Madrid, la canaria Vegueta y contarán con la presencia de 9 galerías aragonesas entre ellas Antonia Puyó.
Por segundo año consecutivo Art-Madrid acogerá un espacio dedicado al arte emergente de artistas noveles y galerías con menos de cinco años de existencia, este es un proyecto que favorece enormemente el panorama artístico contemporáneo, y ayuda a ir conociendo las nuevas tendencias.

A través de la Web www.art-madrid.com los usuarios pueden conocer más detalles sobre los expositores, pueden leer noticias relacionadas con Art-Madrid, e información de cómo poder participar en años posteriores.

 Beatriz Casalod

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte + 17 =