ESTAMPA 2018, Feria de Arte Contemporáneo en Madrid

0
45
web feria estampa

Estampa, es una de las ferias de Arte Contemporáneo, más importantes en el ámbito nacional, y que va adquiriendo cada vez más importancia en el ámbito internacional.

Se trata de una feria, que va dirigida al público en general, y al coleccionista en particular. Lo que se intenta ante todo es acercar el arte al público, que la franja entre artista y comprador sea cada vez más pequeña. Se quiere intentar que el comprar arte; no sea una actividad sólo de unos pocos.

Por lo tanto en Estampa se van a poder encontrar obras más económicas; ya que en ella participarán más artistas emergentes, que pueden tener un trato más cercano con el público, pudiendo así presentar su obra, mostrarla… haciendo que el arte pueda ser disfrutado y adquirido por cualquier persona amante del arte.

La feria Estampa, es una gran oportunidad para artistas emergentes que  quieren hacerse un hueco en el panorama artístico español, ya no sólo en difusión sino que también en ser capaces de poder aumentar sus ventas.

En estampa poco a poco, también va teniendo cabida el arte digital, aunque sea en menor medida, el año pasado ya pudimos ver obras como la de Santiago Latre y Beatriz Coto y su construcción realizada con humo virtual.

 

feria espampa

Estampa 2018, regresará este año a Ifema, así lo establece un acuerdo que han firmado ambas instituciones. La feria de arte se organizará de forma conjunta en el recinto de Feria de Madrid, entre los próximos 18 y 21 de octubre.

Para más información de la feria Estampa 2018; no dudéis en visitar www.estampa.org o seguir su actividad en sus redes sociales Facebook, twitter e instagram.

Beatriz Casalod (NTARTE)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here