Arteria 2010 en Monzón

0
32
arteria nuevas tecnologias en el arte

Estamos acostumbrados  a escuchar y leer en los medios,  sobre las diferentes ferias de Arte Contemporáneo que se organizan en las ciudades más emblemáticas de España y del resto de Europa. Poco a poco se va dando a conocer cada vez más la Feria de Arte contemporáneo Arteria, que se realiza en Monzón (Huesca, España).

Es una de las ferias más actuales que se viene realizando en Monzón. Se celebrará entre los días 24 y 25 de abril en el recinto de la Nave de la Azucarera. La feria abrirá de 11.00 a 14.00 h y de 16.30 h a 20.40 h. Precio de entrada 1 euro. Los visitantes tendrán la posibilidad de entrar en un sorteo  de obras de arte entre las papeletas adquiridas.
En este reciento se podrá admirar arte de todo tipo, tallas de madera, grafitis con ambiente musical de esa forma transmite mucho más la obra. Habrá un espacio dedicado a los niños en el que podrán ver sus obras del concurso “Dibuja tu arte”.  También habrá demostraciones de especialistas en grabados y caricaturas.
La feria abrirá de once a dos y de cuatro y media a ocho y media. Precio de la entrada: un euro (se sortearán obras entre las papeletas adquiridas).
En Arteria quedarán expuestas obras de carácter internacional con pintores de diferentes nacionalidades; como Venezuela, Méjico, Portugal, Francia, entre otros…Además la feria contará con la presencia de arte español con una selección de pinturas y esculturas de artistas tales como Camino Sierra, Marín Guevara, o Lola Ortega.

Arteria 2010 muestra una amplia selección del arte aragonés de los siglos XX y XXI. Los visitantes podrán ver las obras de grandes artistas así como Pepe Cerdá o Ricardo Calero. En esta misma feria se contará con la presencia de las asociaciones de Monzón, Binéfar, Lérida, Zaragoza, Muret…entre otras.

ARTERIA 2010 EN MONZÓN, UNA DE LAS FERIAS MÁS RECIENTES DE ARTE CONTEMPORÁNEO

Beatriz Casalod

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here