Apoya el trabajo de Rafael Roa

0
58
Después de unos meses desconectada de este blog. Nuevas tecnologías en el arte vuelve a la carga apoyando el trabajo de nuestro amigo el fotógrafo Rafael Roa
Rafael Roa ha trabajado a nivel internacional desde 1988 como fotógrafo y vídeo creador.
Su portfolio incluye la fotografía de moda y retrato para las principales revistas (Vogue, Elle, El País Semanal), la publicidad y catálogos para las colecciones de los diseñadores más importantes.
Ante su cámara han posado celebridades nacionales e internacionales, artistas, gentes del mundo de la cultura y la política (Paloma Picasso, Frank McCourt, Sean Connery, Rupert Everett, Penélope Cruz).
Si queréis conocer más a fondo a este gran artista, podéis leer la entrevista que Nuevas Tecnologías en el arte le hicimos en el año 2010 haciendo clic AQUI
www.nuevastecnologiasenelarte.com
En esta ocasión queremos hablaros de una nueva oportunidad que nos ofrece Rafael Roa para poder tener obra de él a precio muy asequible siendo ediciones limitadas. Además de contar con tutorías y talleres personalizados impartidos por este gran artista.
Información sobre la OFERTA:
El usuario Premium de “Fotografía y Más” tendrá una serie de ventajas sobre el resto de personas que visitan la web de Rafael Roa.
www.nuevastecnologiasenelarte.com
Convertirse en Usuario Premium significa apoyar a la Web de Rafael Roa y de beneficiarse de importantes descuentos y servicios en talleres, compra de obra y tutorias de proyectos personales.
CARACTERISTÍCAS DEL USUARIO PREMIUM BÁSICO

COSTE DE LA CUOTA ANUAL: 150,00 €
RECIBIRÁ:
OBRA DE RAFAEL ROA
1 copia del tiraje seleccionado cada año, este es una imagen a tamaño total 19×19 cm, firmada y numerada por el autor, impresa con tintas permanentes sobre papel baritado.
Sin enmarcar
Serie de 100 copias
DESCUENTO EN LOS TALLERES QUE ORGANICE RAFAEL ROA PARA 2 PERSONAS
10% de descuento en los talleres que organice Rafael Roa durante un año para el socio y un acompañante.
VISIONADO DE PORTFOLIOS
2 Tutorías anuales de visionado de portfolio vía email. Los portfolios presentados deben de ser de un máximo de 15 fotografías.
Recepción del material, máximo 10 días después de realizado el pago.
Gastos de envío incluidos para la Península.
El arte del fotógrafo Rafael Roa, es todo un lujo que no te puedes perder

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here